Gody

Tendencias de calzado de otoño: ¡Prepárate para la nueva estación!

Por  | 

Nueva temporada, nuevas tendencias de calzado de otoño. El verano ha sido fugaz y nuestros pies se han aireado durante la época estival. Las vacaciones nos han permitido lucir unos zapatos de escándalo, pero… ¿Ha llegado ya el momento de esconder nuestros dedos y talones?

La respuesta es un inminente SI. Y en Gody te queremos ayudar con el proceso de adaptación. Las tendencias de otoño 2018/19 presentan una combinación de modelos antiguos con toques trasgresores. Optando por el confort, las tonalidades oscuras y un estilo acorde a multitud de eventos.

Si quieres entrar en la nueva estación por la puerta grande, debes conocer los zapatos más trendy. Así, te presentamos algunas de las tendencias que marcarán tus pies la próxima temporada.

Tendencias de calzado femenino de otoño

Militarmente femenina

Las botas militares se mantienen en el streetstyle de otoño/invierno cada año. Aunque suelan ser modelos unisex, dan un toque meramente masculino a cualquier look. Pero esto no es un problema. Feminizar unos zapatos es más fácil de lo que piensas. Tan solo escoge colores más vibrantes, tejidos menos agresivos o unas dimensiones reducidas. En Zapatos de Talla te recomendamos el uso de estampados, como este modelo floral de Dr Martens.

Tendencia de calzado DR.MARTENS BOTA DR.MARTENS BOTA CORDON PIEL AZUL FLORES MULTICOLOR

El clásico de los clásicos

¿Quién dice que no a la comodidad y el calor? En otoño cambia nuestra rutina, pero también lo hacen las temperaturas.  UGG sabe cómo  adecuarse a tus pies, a pesar de tus nuevas condiciones. Con vaqueros, faldas, vestidos y jerséis… ¡Quedan bien con casi cualquier look! Si buscas una tonalidad neutra, te encantará este botín de serraje gris con franja de pelo.

Tendencia de calzado UGGUGG BOTIN SERRAJE GRIS CANA FRANJAS PELO

A la altura de lo étnico

La tendencia étnica también se ha dejado ver durante el verano. Pero no podemos negar que el calzado de otoño es ideal para adaptar sus detalles y colores. A veces hay que estar a la altura, y unas botas con centímetros de más te pueden ayudar a conseguirlo.  El estampado navajo, el pelo con efecto pluma, y el camel como predilecto definen este modelo de Vidorreta. ¿Has conseguido ya tus botines?

 

Tendencias de calzado vidorretaVIDORRETA BOTIN NOBUCK CAMEL ELASTICOS CUELLO PELO RENE CUNA ALTA

 

Rey del Street style

Los básicos siempre están ahí. Pero pueden despuntar más o menos según la temporada. Los modelos originales de Vans no pierden su esencia. Y lo observamos hasta en la alfombra roja. La composición blanca y negra, la suela de goma, y su estilo skater los hacen sublimes para el día a día. Si estás buscando completar tu fondo de armario, estos blucher de Vans son para ti.

Tendencia de Calzados VansVANS BLUCHER CASUAL DE NOBUCK Y LONA NEGRO Y BLANCO

Tonalidades más que prudentes

El otoño no es sinónimo de negro. Ni tampoco de sobriedad o prudencia. El otoño también está para arriesgar, mezclar estampados y hacer destacar tus pies. El calzado deportivo tiene derecho a reinventarse, y en Pepe Jeans lo saben bien. Con una acertada acomodación del modelo calcetín, han conseguido resaltar los colores más representativos de la estación. Definiendo el amarillo,  el marrón, el negro y el verde estos deportivos nobucktextil.

Tendencias de calzado Pepe JeansPEPE JEANS DEPORTIVO NOBUCKTEXTIL MARRON CAMUFLAJEMOSTAZANEGRO SACO

La efectividad de los detalles

Ni demasiado simple ni muy extravagante. La elegancia recae en el equilibro de los detalles. Camper siempre apuesta por zapatos sencillos e incluyen una chispa que los hacen únicos. Además, sus colores son invernales y su suela se adapta a todo tipo de superficies. ¿Quieres sentirte relajado sin perder la esencia? No tienes más que realizar el pedido de este modelo en kaki y naranja.

Tendencias de calzado Pepe Jeans CAMPER PELOTAS CAPSULE NOBUCK KAKI CUELLO GRABADO CORDON NARANJA

Si ya han caído las hojas de los árboles, coges el paraguas “por si acaso”, y te echas una mantita por encima… ¡Es el momento de renovar tus zapatos! ¿Quieres seguir las tendencias de calzado de otoño de 2018? Hazlo con Gody.