Calzado infantil

Básicos de calzado infantil para sobrevivir al otoño

Por  | 

Ni demasiado frío ni mucho calor. El calzado infantil también tiene que adaptarse a las temperaturas. Y la llegada del otoño no solo supone la entrada de los jerséis y chaquetas. Sino también el cambio de zapatos.

Durante el curso escolar, tus hijos asisten a diversas actividades: van al cole, acuden a clases extraescolares, juegan en el parque y nos acompañan a nuestros eventos sociales. Pero… ¿Cuentan con el calzado apropiado para cada ocasión?

En Gody queremos que te sientas segura en la elección de los zapatos de tu hijo. Por ello te proponemos 3 básicos de chico y chica, que conseguirán que ningún evento te pille por sorpresa.

Calzado infantil femenino: glamour de talla

Sin deportivas y a lo loco

Hay mundo más allá de las deportivas. La comodidad de las mismas se puede apreciar en otros modelos de estética más delicada. Si tu hija es fan del rosa y no soporta los tobillos al aire… ¡Le van a encantar estas botas de Gody!

GODY BOTA CORDON CREMALLERA NOBUCK ROSA TRASERA GLITTER ORO

Brilli brilli por doquier

El calzado infantil también puede seguir las tendencias. Y aunque el blucher es un modelo típicamente masculino, Pabloski es capaz de reinventarlo y acercarlo a la feminidad. Cordones con lazo, charol rojo, y una suela capaz de soportar cualquier terreno: así se verán los pies de tu hija en el otoño de 2018.

calzado infantil

PABLOSKY BLUCHER CHAROL BURDEOS CON FLECOS CORDON RASO PISO TACOS

Imparables frente la lluvia

El otoño trae consigo los primeros temporales. Pero nosotros seguimos con nuestra rutina. Las botas de agua que presenta Gody son el regalo estacional perfecto para tu hija. El beig combina fácilmente con la mayoría de tonalidades, y los detalles en la zona superior dan un toque elegante a un zapato genéricamente informal.calzado infantil

GODY BOTA AGUA BEIG CUELLO VUELTO LAZO RASO

Zapatos infantiles masculinos: pequeño hombrecito 

Elegante como los de antes

Tu hijo seguirá siendo tu bebé año tras año. Pero su pie crecerá a pesar que tus sentimientos se mantengan. Si tienes que asistir a un evento especial, no te olvides de los modelos clásicos. El copete es ideal para la ocasión, especialmente si optamos por el serraje azul marino como en este modelo de Pabloski.calzado infantil

PABLOSKY COPETE SERRAJE AZUL CON ANTIFAZ FILO PISO BEIGE

Colorea tu mundo

Muchos deciden decir adiós al color cuando el sol deja de salir… ¡Pero están totalmente equivocados! Los zapatos que presentan colores fríos añaden luz al look, aunque no en la misma línea que en verano. Ya seas de azul marino, mostaza, o verde; las deportivas de Gody se adaptarán al pie de tu mini-modelo.

calzado infantil

GODY INGLES MARINO DEPORTIVO BANDA COMBINADA

GODY INGLES TAUPE DEPORTIVO BANDA COMBINADA

GODY INGLES MOSTAZA DEPORTIVO BANDA COMBINADA

Rey de los escaparates

Al igual que el calzado infantil femenino, las botas son una muy tendencia presente en los escaparates masculinos. Su comodidad, protección, y dureza los hacen únicos para la rutina de un infante. Este modelo de Pabloski  cuenta con un sistema de cierre de velcro y se adorna con franjas azules y rojizas… ¿No crees que a tu hijo le encantaría llevarlo?

calzado infantil

PABLOSKY BOTA AZUL POLIPIEL 2 VELCROS PISO BICOLOR

Desde Gody creemos que si tus hijos cuentan con estos modelos… ¡Podrán sobrevivir sin duda al otoño! Encuentra todos los básicos de calzado infantil en nuestra tienda online o en nuestros establecimientos físicos en Málaga