Consejos

Zapatos de boda: Gody te acompaña al altar.

Por  | 

Elegir unos zapatos de boda supone mucho estrés. Si el día de tu boda está cerca y aún no has elegido el calzado debes de estar muy nerviosa. Las tendencias en los outfits de boda, así como las de fiesta, se renuevan continuamente. La elección de unos zapatos que marcarán el día más importante de tu vida es primordial.

En Gody te  ayudamos en tu camino hacia el altar presentándote una serie de opciones para ti y tus invitados más pequeños.

Zapatos de boda para novia

  • Tradición contemporánea

Entendemos que no quieras renunciar al color originario de las novias: el blanco. Pero ello no significa que esta tonalidad pueda adaptarse a lo más “in” de la pasarela actual. La combinación de tejidos hace que un básico se convierta en único. El uso de la rejilla con la piel eleva lo clásico a la modernidad. Además la utilización de joyas incrustadas tiene su máximo  esplendor en los zapatos de boda. ¿Qué otra ocasión más especial que ésta para usarlos?

En Gody te ofrecemos un modelo de puntatalón abierto de Lodi y otro modelo cerrado de la misma marca para que elijas qué tonalidad blanco va más contigo.

zapatos de boda

  • Preparada para deslumbrar

Si lo tuyo no son los convencionalismos, has encontrado tus zapatos. El brillo y los colores glitter siempre son un recurso efectivo en fiestas y eventos especiales. Además gracias a ellos, rompemos con la sobriedad del blanco presente en la mayoría de vestidos. Lo interesante es escoger la tonalidad que más te guste, y completar el conjunto con joyas que vayan en la misma línea. Más o menos tacón, abierto o cerrado; si lo que quieres es deslumbrar, debes apostar por  este modelo de Ezzio en color maquillaje o plateado.

zapatos de boda

Zapatos de boda para niños y niñas.

Si los más pequeños te acompañarán con los anillos o las arras, sus zapatos tienen que estar en sintonía con tu look. El esparto es un material recurrente para adornar las bandas laterales de las suelas de los zapatos de boda. Sus tonalidades conjuntan perfectamente con las de los vestidos de novia y los colores pastel se adecuan a la celebración.

El modelo mercedes es el  más adecuado para las niñas. Cómodo pero elegante, es idóneo para que se ajusten a la etiqueta sin sacrificar el bienestar. Puedes optar por cualquiera de estos modelos de Gody: el clásico con correa o unos descubiertos pero ajustables.

Decantarse por un blucher cuando hablamos de chicos es la opción más acertada. Son capaces de agarrar bien el pie y sentir del confort de unas zapatillas de deporte. No te resistirás a este modelo de gody con cordones de lazo ni a estos fabricados con lino.

zapatos de boda

Seas el tipo de novia que seas, en Gody encontrarás tu zapato de cristal. Acércate a cualquiera de nuestras tiendas de calzado en Málaga  o entra en nuestra tienda online y consigue el detalle que falta en tu boda de ensueño.