Gody

Eventos especiales: ¡No sin el zapato adecuado!

Por  | 

Dicen que hay un zapato para cada ocasión. Los meses de Abril y Mayo están llenos de eventos especiales. Las comuniones, bodas, cócteles o comidas de trabajo son muy comunes en esta temporada.  Asimismo, la llegada del buen tiempo supone una transición del calzado de invierno al de primavera-verano. En esta situación, es normal que te sientas un poco perdida acerca de qué zapatos escoger. En Gody te explicamos una amplia variedad de tendencias en calzado para que encuentres los zapatos que se ajusten a tus celebraciones más chic.

Joyas, ¡también en los zapatos!

Las joyas son un detalle esencial para completar cualquier conjunto… ¿Por qué no incluirlos directamente en los zapatos? La combinación más elegante se ha vuelto a convertir en tendencia para sacar nuestra versión más elitista a relucir.  Broches, pedrería o lentejuelas; ¡todo vale en una ocasión tan especial! Si el calzado combina tonalidades llamativas con las joyas, los resultados son espectaculares, tal y cómo vemos en nuestro modelo de Lodi.

zapato

Apliques para dar el toque.

Si las joyas son demasiado para ti, los apliques son la solución para tu fiesta. Dar un toque de distinción no resulta tan complicado. La inclusión de tachuelas,  pequeñas perlas y apliques completan el zapato sin recargarlo. Además, pueden adherirse a cualquier zona de la estructura del zapato, ya sea en la puntera, en las tiras, o en el propio tacón, tal y cómo se observa en nuestro modelo de Ezzio.

zapato

Di adiós al talón.

Los zapatos destalonados son un must-have de esta temporada. Permiten mostrar nuestro pie en su mayor simpleza sin preocuparnos de miles de amarres o cuerdas.  Inspirados en la estructura del zueco, han conseguido adaptarse a la actualidad. Además, la tendencia del uso  de colores llamativos refuerza la vivacidad de este modelo exclusivo de Gody,  convirtiéndose en una opción óptima para un evento diurno.zapato

La primavera representada tu zapato.

La naturaleza siempre está presente en la moda. Es por ello que los estampados florares nunca se bajan de la pasarela.  La combinación de flores de distinta especie y el uso de colores tropicales son claves en la propuesta estética del diseño. Ya sea en formato de tacón o en plano, los modelos estampados son muy versátiles, y  aptos para  cualquier acontecimiento durante la época estival.  Zapatos como este modelo de Dansi pueden convertirse en tu mejor aliado.

zapato

Dorado para brillar.

El dorado es una apuesta segura para destacar. Siempre y cuando sepamos combinarlo y lo enfoquemos principalmente hacia acontecimientos diurnos. El dorado encaja perfectamente con los básicos y da un toque de fuerza y brillo a cualquier look. Además, no tiene por qué ser un color de invierno,  y sus tonalidades se pueden mostrar en modelos de sandalias con apliques como este diseño de Ezzio.

zapato

Sin renunciar al estilo por la comodidad.

No todos los pies están adecuados al uso de tacón. Pero eso no significa que nuestro calzado sea menos que cualquier otro.  Este modelo de Gody, con una altura añadida de tan solo 5 cm, te permitirá  aguantar cómodamente en eventos de larga duración. Además, su color bronce y su distinguido diseño hacen que no renuncies a la comodidad por la propuesta estética.

zapato