invierno

Tendencias en bolsos de mujer: tipos de bolsos y cómo llevarlos

Por  | 

Tendencias en bolsos de mujer: te mostramos algunos de los tipos y estilos de bolsos que más se llevan, con la intención de darte algunas ideas para inspirarte… Quiero comprarme o regalar un bolso… ¿qué bolso elegir según mi fondo de armario? Al final, la última palabra la tienes tú…

Bolso en Bandolera

Un bolso tipo bandolera es un bolso de asa larga. Se cuelga al hombro y se suelen llevar cruzados sobre el pecho y la espalda. Es un accesorio pequeño y práctico, que estuvo de  moda en los años 70 en pleno movimiento hippie. Cada año se sacan nuevas versiones y estilos, según las tendencias… Si te lo pones, puedes olvidarte de que lo llevas durante todo el día. Ideal en ocasiones casual y todoterreno, en las que el bolso tiene que resistir todo el día, con actividades continuadas. Aprovecha que esta temporada el bandolera está muy de moda, para sacarle todo el partido…

bolso tipo bandolera - Zapatos de Tallabolso de charol en bandolera - Zapatos de Talla

Bolso Shopper

Bolso con asa de mano en diferentes estilos, texturas y diseños. Resultan versátiles porque con su tamaño (mediano) caben muchas cosas para las necesidades de la mujer de hoy en día. ¡Nos cabe todo en un solo bolso! También les llamamos bolsos tipo tote.

Esta temporada, la tendencia es maxi, por lo que podrás lucir tu maxi bolso tanto en ocasiones informales como en las más exigentes…

bolso shopper, bolso tipo tote, zapatos de tallabolso tipo tote, zapatos de talla

Bolso Bombonera

Es un bolso en forma de saco, muy de moda en la actualidad … Aportan un estilo indie y bohemio a la mujer que lo porta… Contrasta divinamente con prendas como los taconazos y con vestidos, con los que sienta muy bien… Se llevan con flecos, que son unos de nuestros favoritos, así como unos de los más elegidos por las celebrities…

bolso tipo saco, zapatos de tallabolso bombonera, zapatos de talla

 

Bolsos Baúl

Bolsos con estilo retro, en forma de baúl o mini-baúl… Resultan muy versátiles por su tamaño y facilidad para llevarlos. Consiguen ser muy estilosos en el atuendo de cualquier mujer, y para cualquier ocasión (más vestida o más desenfadada). Prueba esta temporada con alguno de colores llamativos o animal print.

bolsos baúl, zapatos de tallabolsos baúl, bolsos de charol, zapatos de talla

Bolso Clutch

Bolsos minimalistas, en forma de sobre o caja… De los bolsos más femeninos, para fiestas y ocasiones elegantes. Resultan lucidos y estilosos si los saber llevar y aciertas al combinarlos con tu outfit. Este año, sorprenderás con tus clutch en colores llamativos y en lentejuelas.

clutch, clutches, zapatos de tallaclutch, clutches, bolsos de fiesta, zapatos de talla

Mochilas

En rabiosa tendencia, como alternativa al bolso convencional; las mochilas resultan perfectas ¡y muy cool! con cualquier conjunto casual… Se lleva el look deportivo, que resulta estiloso en todos las las ocasiones; las más desenfadadas y de sport,  incluso en citas formales con vestidos o faldas. La mochila le da un toque sofisticado y chic a los atuendos, pudiendo elegir entre un sinfín de posibilidades en todos los diseños, tejidos y estampados.

mochilas - Zapatos de Tallamochilas de flecos - Zapatos de Talla

 

¿Quieres ver más propuestas y estilos? ¿Conocer más tendencias en bolsos de mujer? Echa un vistazo a la sección de Bolsos y Carteras de Zapatos de Talla en http://www.zapatosdetalla.com/bolsos