Temporada

Sencillas ideas en bolsos pensando en el invierno y la Navidad…

Por  | 

Si hay un accesorio del que ninguna mujer puede prescindir, ése es el bolso. Complemento de la mujer por excelencia. Es nuestro compañero en el día a día y parece que algo nos falta sin él…

Conoce todos nuestros secretos y contiene nuestra información más personal; también nuestros apoyos en el día a día, para hacernos la vida más cómoda: neceser, kit de maquillaje,  pañuelos, gafas, cartera o monedero, llaves, agenda y teléfono móvil…

Todo ello lo guarda celosamente nuestro bolso que, además, si lo elegimos bien,  puede hacernos sentir más femeninas, estilosas  glamurosas.

Piensa que un bolso es el complemento que puede realzar un look con simples vaqueros y camisa o camiseta blanca, y que haga brillar tu estilo.

Nuestro consejo general: compra pensando en tu estilo, con tu marca personal, pero también pensando en que sea funcional, cómodo y versátil. Tres claves a la hora de elegir y comprar tu bolso, que es una inversión para la mujer. Que se adapte a nuestro ritmo y estilo de vida.

¿Quieres marcar estilo con tu bolso?  Si estabas pensando en comprarte un bolso, o en regalarlo, ya pensando en la temporada de invierno o e las Navidades, te damos algunas ideas y consejos… También algún truco y alguna tendencia…

 Un bolso cruzado

Este tipo de bolso es el bolso cómodo por excelencia para las mujeres, y fácil de llevar. Es pequeño, pesa poco y te permite llevarlo colgado al hombro, sin acordarte de él…

Muy versátil porque te sirve desde la mañana (para ir a trabajar) hasta una tarde con amigas o con los niños, y  para un plan por la noche.

Muy adecuado para mujeres que son capaces de llevar sólo lo imprescindible.

bolsos zapatos de talla - invierno y verano bolsos cruzados - zapatos de talla

Shopping bag

Para las mujeres ocupadas y dinámicas de hoy en día, que necesitan llevar en el bolso todas sus necesidades para un día completo, de la mañana a la noche, incluidos imprevistos. Es el tamalo ideal para ello.

Además de conseguir este objetivo práctico, aprovecha para marcar estilo y muéstrate como una mujer moderna y femenina dentro de la condición casual de este bolso todoterreno.

 Ideal para las más mujeres  prevenidas que meten de todo en el bolso por los “por si acasos!, mujeres con niños pequeños que necesitan llenar sus bolsos con detalles para atender las necesidades de sus hijos y mujeres ocupadas que están todo el día fuera de casa o no saben cómo van a terminar su día según se presenten los panes …

shopping bag - zapatos de tallashopping bag - bolsos zapatos de talla

Bolsos de piel

Es una de las mejores inversiones entre los bolsos, porque no pasa de moda y resulta igualmente perfecto tanto en verano como en invierno, así como en entretiempo. Muy fácil combinarlo con todo. Un Must Have para cualquier mujer y una apuesta segura como regalo a una amiga o un ser querido, porque es bien apreciado.

¿Un consejo? Siempre ideal en formato ‘shopping bag’

bolsos de piel - zapatos de talla bolsos de piel - zapatos de talla

Bolsos de colores fuertes y brillantes

Los colores llamativos alegran cualquier look de invierno o de otoño, que tienden hacia los colores oscuros y más sobrios. Rojo pasión, naranja, amarillo, multicolor, morado, rosa fucsia…

¿Un truco? Sorprenden a impactan con looks “total black”

bolsos coloridos - zapatos de talla bolso mostaza - zapatos de talla

 Bolsos con ‘animal print’

Muy en tendencia esta temporada, hay algunos diseños ideales si quieres marcar estilazo este invierno… ¡Elige el tuyo y saca a relucir tu esencia salvaje y animal! Leopardo, cebra, serpiente, vaca… Transmiten carácter, pasión y estilo propio.

bolsos animal print - zapatos de talla tendencias animal print en bolsos - zapatos de talla

Bolsos negros

 Un Must Have en los armarios de todas las mujeres. Combina  con todo tipo de outfits, y son una inversión  segura.

Recurre al negro en fiestas, ocasiones elegantes o para ir a la oficina.

bolso negro - zapatos de tallabolsos negro - zapatos de talla

¿Una anotación? Hay diseños y texturas en negro muy innovadores y que logran sorprender.

Bolsos clutch

Versátil en otoño e invierno, adecuados para cualquier look de fiesta. Recurrirás a ellos durante todo el año en las distintas ocasiones especiales que se te presenten J…

¿Un consejo? Puedes impresionar en estos looks en los que más te esmeras, con vestidos, pantalones y trajes de fiesta, con adornos arriesgados como la pedrería o las texturas metalizadas…

bolsos clutch - clutches - zapatos de tallaclutch - bolsos - zapatos de talla

Imágenes de bolsos: www.zapatosdetalla.com… ¡Visita su colección de bolsos y carteras para ver más!