Consejos

6 Sandalias imprescindibles para tu fondo de armario de verano

Por  | 

Si hay un zapato para cada ocasión… También hay sandalias para cada evento del verano. Nuestros pies por fin se desnudan y las posibilidades de destacar por tu calzado son infinitas. Además, aún estamos en etapa de rebajas, por lo que no tienes que rascarte el bolsillo para estar divina.

En Gody sabemos que las citas de tu agenda se multiplican durante la época estival. Por ello te hacemos descubrir las seis sandalias imprescindibles para  completar tu fondo de armario ¡Sin volverte loca en el intento!

Comodidad del día a día.

Aunque te gustaría vivir en unas vacaciones permanentes, tu trabajo tiene que seguir hacia adelante. La jornada laboral te agota y tus pies  se merecen sentir confort durante el día. Así, piensas en  unas sandalias elegantes y modernas pero que aseguren la comodidad.  Este modelo de Camper te hará la vida más fácil: apariencia navy, adaptación al suela del pie y sujeción de velcro… ¡Nunca te habías visto tan mona con un diseño tan sencillo!

sandalias

CAMPER SANDALIA PIEL AZUL Y PISO BLANCO

Sandalias planas con encanto.

¿Calzar zapatos planos para ocasiones especiales? Sí, es posible. Los detalles marcan la diferencia… ¡Y la originalidad de unas sandalias bajas puede superar un tacón alto! En Gody creemos que una mujer siempre se ve ideal cuando viste un zapato con el que se siente cómoda.  Por ello fabricamos diseños exclusivos como esta sandalia de tapiz multicolor. La combinación del negro con tonalidades rojas y doradas le aportan el toque perfecto… ¡Para potenciar tu look!

sandalias

GODY SANDALIA NOBUCK NEGRO 2 TIRAS TAPIZ MULTICOLOR

Boho – chic.

Con un toque hippy pero  sin perder la clase. El naranja es uno de los colores del verano: resalta el moreno y permite destacar tus pies siempre que vayan en consonancia con tu outfit. Estas sandalias cruzadas de Clarks son destalonadas, incluyen una plataforma de mediana altura y despuntan por su comodidad y simplicidad. Combínalas con estampados florales o étnicos y obtendrás el conjunto perfecto para tu festival de verano.

sandalias

CLARKS PINKY CRUZADO NOBUCK NARANJA BANDA NUBUCK COSIDO

La elegancia del cuero

Los eventos formales pueden ser lo tuyo o no. Pero a veces la asistencia se te hace casi obligatoria. Para estas ocasiones, es recomendable contar con un modelo de calzado femenino capaz de adaptarse a ropa de diferentes colores y compuesta por diversas texturas. El cuero siempre es un acierto, y más si se presenta en tonalidades marrones. Estas sandalias exclusivas de Clarks incluyen cuña y plataforma para que además no sientas dolor… ¿Qué más se puede pedir?

sandalias

CLARKS SANDALIA CRUZADA NOBUCK CUERO VELCRO CUNAPLATAFORMA

Un estampado MUY animal

El verano está para arriesgar. Y por mucho que pase el tiempo… ¡El animal print siempre está de moda! Además, la mezcla de materiales en la presentación de las sandalias de verano es una tendencia creciente.  Si eres de las que no se resiste a los modelos especiales: Hispanitas tiene el zapato que estás buscando. Imitación a la madera, estampado de serpiente, piel y bronce. ¿Estás lista para un todo en uno?

sandalias

HISPANITAS SANDALIA 3 TIRAS SERPI NATURAL NOBUCK TAUPE PIEL BRONCE

Noche de brilli-brilli

¡El brillo no es solo para Nochevieja! Quítate la vergüenza y ponte esos zapatos que tanto te gustan. El glitter también se adapta a los modelos de cuña, creando un estilo con mucho glamour. Elige el dorado  para la combinación con negro, blanco, azul eléctrico o granate. Apuesta por el plateado para tonalidades pastel, nude, rojo y azul marino. Maybe te presenta varias opciones…  ¿Te atreves?

sandalias

MAYBE SANDALIA CRUZADA ARGENTO CUNA ALTA ARGENTO CORREA LISA

Si no tenías fondo de armario de calzado para este verano… Ahora puedes crearlo con Gody. Visítanos en nuestras tiendas en Málaga o nuestra tienda online:¡Tenemos las sandalias que necesitas!