Quiénes Somos

Vistete por los Pies, Moda y Tendencias en Calzado y Complementos está desarrollado por el equipo de Calzados GODY  en un claro intento de compartir con vosotros las nuevas tendencias y vuestras opiniones y gustos sobre Calzado y Complementos.

Calzados GODY es el mayor especialista en calzado y complementos del Sur de España. Una cadena de tiendas que aúna la calidad de los mejores fabricantes nacionales e internacionales, con la mayor variedad y cantidad de producto que se pueda encontrar en un establecimiento.

Gracias a Internet siempre tendrá una tienda Gody cerca, en la que podrá encontrar zapatos para toda la familia, desde el más pequeño hasta el de pié más delicado. Desde el más innovador hasta el más clásico. Desde el que busca la máxima calidad hasta el más marquista.

Desde 1963, Gody acumula experiencia para ofrecer el mejor catálogo de productos del mercado, con secciones tan poco habituales como zapatos de tallas especiales (tallas grandes y pequeñas para mujeres de la 32 a la 45 y para hombres de la 37 a la 51)