mujer

¿Qué bolso me pongo?

Por  | 

 

El mes de mayo nos trae magníficas ocasiones para lucir un conjunto de zapatos y bolso. Comenzamos con las comuniones pero luego seguirán las bodas, las veladas románticas o los cumpleaños al aire libre; momentos en los que queremos sentirnos guapas. ¿Y qué mejor manera que comenzar vistiéndonos por los pies?

Vestir de novia es algo único, pero ser la estrella invitada es muy emocionante. Las propuestas que tenemos conseguirán que deslumbres allá donde vayas y no tengas que preocuparte por buscar un bolso que combine con tus maravillosos zapatos. ¡Aquí lo tienes todo a juego!

 conjunto_zapatos_bolso_godyconjunto_bolso_zapatos_gody

Esta combinación, que incluye bolso y sandalias de color turquesa, azul y camel se puede conjuntar con maravillosos estampados con pequeñas flores elegantes o telas vaporosas, tableadas o sencillas. Un escote de barco o tipo halter (anudado al cuello) realzará tus hombros y lucirá perfectamente con la curvatura de este elegante bolso.

En cuanto a los pies, estas sandalias tienen las suficiente personalidad como para darles protagonismo. Puedes combinarlas con una falda por debajo de la rodilla o un vestido hasta los tobillos, sin esconder el tacón. Si elijes este conjunto para una ocasión especial, no pasará desapercibido y lo mejor es que estarás muy cómoda gracias a su tacón de altura media, bastante manejable. Sin duda ¡vas a ser el centro de todas las miradas!

conjunto_zapatos_bolso_godyconjunto zapatos bolso gody

Admitámoslo: el coral es uno de nuestros imprescindibles. Aquí tienes un conjunto de tacones y clutch que incluye todo lo necesario para ensalzar un vestido cuidadosamente elegido. Es perfecto para una de esas noches en las que no caminarás mucho, pero lo harás con seguridad. El color se combina fácilmente con negros, blancos e incluso tonos tierra, muy primaverales, o un estampado de piel de animal para las más atrevidas.

Como complemento podemos usar un cinturón o algún detalle dorado: un colgante, una pulsera, que se realzarán con la elegante cadena del clutch. Y gracias al tacón en plataforma ganaremos unos centímetros que nos aportarán un estilo de vértigo. ¿Quién puede resistirse?

conjunto zapatos bolso godyconjunto zapatos bolso gody

Se lleve lo que se lleve, el raso aparece como apuesta segura cada primavera. Este color rosa nude es delicado y discreto, propio de mujeres que no necesitan colores vivos para llamar la atención. El tacón es alto, de 11 cm, y tiene una plataforma de 2 cm que conseguirán que tu pie descanse. Se puede combinar con complementos dorados, a juego con la hebilla del zapato y el cierre del bolso.

Faldas plisadas, vestidos de encaje en tonos suaves, o el clásico LBD (Little Black Dress) de fondo de armario crearán un estilo único, sencillo y apropiado para cualquier ocasión. Te divertirás eligiendo los pendientes ideales para tu outfit pero sobre todo, disfrutarás llevándolos con este conjunto ideal de zapatos y bolso pequeño.

conjunto zapatos bolso gody

El metalizado también es un must en todas las temporadas, y aquí sí que vale casi cualquier color. Este conjunto de tonos dorados es uno de los outfit perfectos para el buen tiempo. El tacón del zapato es bastante alto y tiene una pequeña plataforma que distribuye el peso. El bolso es de mano y ligeramente más amplio que los anteriores, por lo que si eliges esta opción podrás meter más cosas ¡y todas sabemos que eso puede ser una gran ventaja! Personalidad, estilo, ocasión, todo es combinable. Lo verdaderamente maravilloso es sentirte tú misma con centímetros o sin ellos. ¡Y eso ya lo tienes! El conjunto encaja a la perfección con verdes, rosas y algunos azules oscuros, tonos ideales para un vestido de fiesta primaveral que podrán llevar en bodas, cumpleaños o una de esas noches para chicas que tanto nos gustan.

Esta es la magia de los conjuntos, todos ellos inspiran. En cuanto los ves, comienzas a imaginar la combinación ideal para esa ocasión que tienes en mente. Así que, ya sabes, vístete por los pies y ¡a disfrutar! 

¡Déjanos una respuesta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *