Prensa

Belén Esteban presenta sus zapatos en Calzados GODY Málaga

Por  | 

La ex de Jesulín promociona en el Larios Centro la colección de calzado que lleva su nombre

 

Donde va mueve masas, y Málaga no ha sido una excepción. Numeroso público se ha congregado en el Larios Centro para ver a Belén Esteban, que esta tarde presentaba en la zapatería Gody de ese centro comercial la colección de calzado que lleva su nombre. Es una colaboración con la firma alicantina Furiezza que se denomina ‘Belén Esteban by Furiezza’, y que incluye tacones, botines y sandalias, además de zapatillas par casa.
Unas 400 personas (prensa aparte) entre ellas, cómo no, el popular ‘Mocito feliz’, esperaban para ver a la ‘princesa del pueblo’ desde las cinco de la tarde, la hora fijada para el acto, pero la copresentadora de ‘Sálvame’ se ha hecho esperar aproximadamente una media hora. Llegó visiblemente emocionada y saludando a sus seguidores, algunos de los cuales hasta han comprado zapatos para que la protagonista se los firme. “Estoy encantada y emocionada de estar aquí”, dijo.
El programa de Telecinco realizó dos conexiones en directo para verla y la Esteban charló con Jorge Javier Vázquez, al que le dijo que se sentía “súper orgullosa de trabajar en un programa que se ve y se sigue tanto”. “Estoy emocionada de estar con tantos seguidores del programa”, agregó. Pidió al público que enviaran un saludo al presentador y la gente respondió a la iniciativa repitiendo sus palabras: “Arriba Sálvame”.
Al término de la presentación de los zapatos, “preciosos” según Belén Esteban, la de San Blas tomará el AVE para regresar a Madrid.

¡Déjanos una respuesta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *