mujer

Los zapatos de primavera que marcan tu estilo

Por  | 

Los días comienzan a ser más largos y muy pronto pasaremos horas y horas en la calle, así que va siendo el momento de comenzar a pensar en cómo vamos a lucir nuestros pies sin olvidar, por supuesto, la comodidad Los zapatos de tacón son una gran elección para combinar con pantalones y faldas primaverales, tanto de día como de noche, pero hay que tener en cuenta que cada par tiene su ocasión y, lo más importante, su personalidad ¡como tú!

Aquí tienes 4 modelos de zapatos completamente diferentes para que empieces a seleccionar el estilo que mejor casará contigo esta primavera o incluso para que reinventes tu forma de vestir por los pies, ¿quién sabe? 

gody_zapatos_primavera

  1. Empezamos con el zapato de tacón de charol taupe multicolor. Solo apto para mujeres sofisticadas y atrevidas, combina un beige oscuro en el cuerpo con el tacón cian y un toque de líneas rojas y negras que ensalzan la elegancia de esta pieza. Su cierre con hebilla y su abertura delantera son detalles que aportan frescura. Ideal para combinarlo con tonos primaverales e incluso con una laca de uñas roja, ¡muy atrevidos! ¿A qué coctel los vas a llevar?
  2. Clark’s nos trae este par de sandalias casual en un tono rojo ideales para combinar con unos vaqueros y estupendas para caminar mucho, pues su suela es de lo más cómodo y el diseño de tiras proporciona una sujeción ideal para tus pies. Con un tacón medio, realzarán tu figura sin cansar tus piernas y podrás combinarlos con tonos azules, negros, beiges y blancos. Son el zapato primaveral de las mujeres prácticas y con gusto.
  3. Las mujeres más clásicas adoran los mocasines, pero este modelo Kiowa es casi como reinventarlos. El mejor cuero y una combinación de colores perfectos para un traje ejecutivo.
  4. Y por último, no podíamos dejar de hablar del clásico tacón negro de salón. Aquí tenemos un modelo con una elegante plataforma en uve que crea una puntera perfectamente redondeada. Un tacón de punta de 10 centímetros para las noches más vertiginosas y además, ¡comodísimo! El fondo de armario perfecto para la época de entretiempo.

¿Cuál es el que mejor va contigo?

¡Déjanos una respuesta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *