Calzado infantil

Calzado infantil de piel: ¡Todo ventajas!

Por  | 

El calzado infantil de piel supone grandes ventajas para nuestros peques. Llega la vuelta al cole y con ella la renovación de los zapatos para niños.  Nueva mochila, nuevos libros, nuevo material y por supuesto: ¡nueva protección para sus pies!

En Calzados Gody sabemos que tu hijo es un todoterreno, y necesita un zapato adaptable a cualquier evento. Cuando hablamos de adaptabilidad no nos referimos al modelo, sino al material… ¡Y la piel siempre funciona en estos casos!

Por ello, te contamos cuáles son los beneficios de  escoger un zapato infantil de piel  y te mostramos algunas de las marcas más solicitadas por nuestros clientes.

 Adaptabilidad al pie

La piel se adapta a la morfología del pie, y no el pie al zapato. La flexibilidad del material hace que se vaya ensanchando en función de nuestros movimientos y pisada.  Tu hijo  será  capaz de aguantar la mañana en el cole y las tardes en el parque con este modelo de GorilaMarca por referencia de calzado infantil, que además  colabora con iniciativas sociales como el proyecto Ebo.

calzado infantil de piel

GORILA ZAPATO CON VELCRO EN NEGRO CON REFUERZO DE GOMA

Durabilidad

La resistencia de un modelo fabricado con piel no tiene nada que ver con aquellos producidos con materiales artificiales. El calzado infantil de piel supone una inversión a largo plazo. No se daña con agentes externos como la temperatura ni se crean roturas fácilmente. ¿Quieres unos zapatos que perduren como este modelo de Pabloski? calzado infantil de piel

PABLOSKY BLUCHEVELCRO AZUL COLEGIAL PUNTERA GOMA

Transpiración

¡Los pies por fin respiran!  Y esto es gracias al uso de materiales de calidad. Así, la sudoración se reduce y el pie no se resvala en la base de la plantilla. Igualmente, la posibilidad de padecer una enfermedad u infección podal también decrece. Consiguiendo que los hongos y los microbios no se acumulen. ¡Apuesta por este modelo Garvalin y cuida la salud podal de tu peque!

calzado infantil de piel

GARVALIN BLUCHEVELCRO COLEGIAL VELCRO AZUL PUNTA GOMA RAYADA

Moda

La piel es un material básico. Y los básicos siempre son tendencia. Si a tu hija le encanta ser la más trendy del cole, lo conseguirá con estos mercedes de Pablosky. Es posible combinarlos con diversos tejidos y colores, así como con looks más formales o informales. El calzado infantil de piel está moda, pero eres tú y tú peque las que les ponéis el toque de estilo.

calzado infantil de piel

PABLOSKY MERCEDES VELCRO PIEL AZUL PUNTA GOMA RAYADA

No hacen daño

Olvídate de las tiritas y las rozaduras: los calzados de piel no hacen daño. Existe una falsa creencia en cuanto a la comodidad de los mismos. Si bien es cierto que necesitan un periodo de adaptación, el material finalmente se acomoda al pie, convirtiéndose en una opción más que recomendable. Tanto como decantarte por estos blucher de Gody.

calzado infantil de piel

GODY BLUCHER VELCRO COLEGIAL MARINO

Reparación

Si tu hija fuera capaz de acabar con este material, no te preocupes: el calzado infantil de cuero es más factible de reparar que cualquier otro. Así, la peque de la casa podrá lucir estas monísimas Merceditas de Gody aunque pasen por mantenimiento.

calzado infantil de piel

GODY MERCEDITAS DE COLOR AZUL DECORADA CON UNA FLOR PEQUEÑA Y CIERRE DE VELCRO

No cabe duda: el material esencial para Septiembre es el cuero. Y queremos acompañar a tu hijo en su vuelta al cole. Por ello, confía en Calzados Gody y visita nuestros establecimientos en Málaga o nuestra tienda online.  No te decepcionaremos.