Temporada

5 zapatos básicos para el verano de los niños

Por  | 

5 zapatos básicos para el verano de los niños… Son los reyes de la casa… Invertimos en ellos lo que haga falta y, sin embargo, son especialistas en gastar los zapatos con sus juegos, brincos, aventuras y travesuras.

Por otro lado, queremos que anden cómodos y seguros, con los pies protegidos y firmes, para que puedan moverse y desplazarse con comodidad y seguridad. Estos requisitos básicos, además de la calidad de los zapatos para que tengan mayor duración y resistencia, deben cumplir los zapatos básicos para los niños.

Hay que aprovechar la temporada estival para que los niños saquen sus pies al aire y al sol, en contacto con la naturaleza, la playa, la luz… y así regenerar e hidratar sus piececitos y darles un baño de salud.

Tan sólo 5 básicos para equipar a los  niños en temporada estival:

1. CHANCLAS para refrescarse, para sus aventuras en la playa y en la piscina.

A ellos les encantan de marcas o con los dibujos y motivos de sus personajes preferidos, con colores llamativos e incluso con adornos, abalorios y brillantes.

¡Con marcas como Ipanema o Camper estarán tan cómodos como si estuvieran  descalzos!

chanclas de verano niños - Zapatos de Talla

Mención especial vamos a hacer a las Cangrejeras. Son sinónimo de playa e infancia, de sol y diversión. ¿Quién no ha calzado alguna vez unas cangrejeras? Puedes ver aquí nuestro post sobre cangrejeras.

cangrejeras niños - Zapatos de Talla
2. DEPORTIVAS semicerradas para la aventura (para proteger su piececito)

¡Con firmas como Geox, Kangaroos y Gioseppo, estarán completamente listos para sus aventuras!

deportivas para niños - Zapatos de Talla

 
3. LONA para jugar bien ligeros. La lona, además de que mantiene sus pies fresquitos, les aporta mucha flexibilidad de movimientos…

Recomendamos apuestas seguras en firmas como Vans o Gorilas.
zapatos de lona para niños - Zapatos de Talla

4. SANDALIAS: Para niños y niñas, que dejan el pie al descubierto y se encuentran fresquitos a la vez que cómodos. Elige unas sandalias con estilo o en tendencia para los más coquetos, especialmente las niñas. Por ejemplo, los tonos y adornos en oro y plata ¡son tendencia este verano!

En sandalias puedes elegir marcas como Pablosky o GEOX para asegurarte calidad en sus pies.

sandalias para niños y niñas - Zapatos de Talla

5. ZAPATOS PARA VESTIR Y OCASIONES ESPECIALES

Fiesta, ceremonia y ocasiones especiales. Seguro que a lo largo del verano les aguarda alguna ocasión especial… en familia, con amigos… En esos casos, solemos optar por un zapato cerrado o incluso tipo salón, pero con materiales cómodos y flexibles que se adapten a los pies de los niños.

Los tradicionales pepitos para los más pequeños… náuticos, mocasines, inglesitos para ellos y merceditas, sabrinas y bailarinas para ellas…

Mira la colección de firmas como Gody, Geox o Pablosky.

zapatos de vestir niñas y niños - Zapatos de Talla

Especial atención dedicamos a los campamentos de verano. Tendrán que llevar zapatos firmes y seguros con los que puedan practicar deportes y juegos en grupo. Equípales con mimo para los Campamentos.

¡Mira un par de tendencias para este verano 2016!: Las Skechers de niños y las Glitter brillantes… ¿A que son chulas?

skechers niños y niñas - Zapatos de Tallazapato rosa brillante para niñas - Zapatos de Talla

Los tonos oro y plata, convencen este verano, especialmente en las niñas… Y además ¡favorecen con cualquier look de los niños!

¡Si quieres conocer más tendencias, síguenos en el blog VistetePorLosPies! Publicaremos cada semana sobre moda, tendencias en calzado, cuidado de tus pies, curiosidades, y utilidades… ¡Hasta pronto!